Melchor Ocampo 1300
Coatzacoalcos, Ver.
Lunes a Viernes
09:00 a 14:00 || 16:00 a 18:00

Blog

Consultoría

El Control Interno. Elemento clave del negocio exitoso

Toda entidad económica requiere que se le implemente un sistema de control interno (SCI) que promueva la protección y el buen uso de sus bienes y de sus recursos, la adherencia a las políticas de la administración, la eficiencia operativa y la obtención de información financiera útil para la toma de decisiones. EL SCI está […]

Consultoría

9 Claves para tener una empresa exitosa

Crear una empresa exitosa o ser el dueño de un negocio sostenible es el sueño de todo emprendedor, un sueño que solo pocos logran alcanzar. Las estadísticas son poco alentadoras, de cada 10 empresas nuevas solo 1 o 2 llegan a sobrevivir a los primeros cinco años de vida, es decir, hay una probabilidad entre […]

Consultoría

4 Consejos para gestionar tu Negocio

Las Pymes en México constituyen el 97% del total de las empresas, generadoras de empleo del 79% de la población y generan ingresos equivalentes al 23% del Producto Interno Bruto (PIB), lo anterior es una clara señal de debemos poner atención a este tipo de empresas y verlas como lo que en realidad son: la […]

Consultoría

Prórroga en la presentación de la Declaración Anual de Personas Físicas

Como cada año, este 2020 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) solicita que tanto las personas físicas y morales realicen la declaración anual de los gastos que realizaron durante 2019. En caso de ser Persona Moral (empresa), el plazo para presentar la declaración anual se venció el pasado 29 de febrero. En caso de ser Persona Física, la […]

Nómina

Conoce las principales Modificaciones al Recibo de Nómina

El 11 de diciembre de 2019, se publicó una REVISIÓN al complemento de nómina versión 1.2 que impacta principalmente en las validaciones que llevan a cabo los Proveedores de Certificación de CFDI (PAC’s), la cual entró en vigor el 1 de enero del 2020 de forma opcional, siendo obligatoria a partir del 1 de febrero 2020. Los aspectos en […]

Consultoría

Tips para lograr un Home Office Efectivo

Con la aplicación de las medidas preventivas establecidas para erradicar la pandemia de #Covid-19 en nuestro país, surge en las empresas la necesidad de continuar con sus operaciones pero con la característica de: Cuidar la salud del equipo de trabajo. Horarios de disponibilidad del colaborador. Número de horas en las que el colaborador estará activo […]

Consultoría

Acciones de prevención ante recomendaciones de Secretaría de Salud por COVID-19

En medio de las continuas preocupaciones sobre el Coronavirus COVID-19 y con el fin de proteger la salud y seguridad de nuestro equipo, clientes y usuarios, nos sumamos a la recomendación de la Secretaría de Salud,  es por ello que ponemos a su disposición los siguientes canales de atención: Llamadas Telefónicas: Atenderemos en horario de lunes a viernes […]

PYME

  • 1 Usuario
  • 1024 Mb de almacenamiento
  • 1,000 timbres
  • 2 Almacenes
  • Administración de catálogos de clientes
  • Múltiples tipos de factura
  • Control de Inventario
  • Emisión de estados de cuenta de clientes
  • Diversas formas de cobro
  • Antiguedad de saldos de clientes
  • Edición de precios de venta
  • Arqueo de caja
  • Gestión de tienda y múltiples cajas
  • Asignación de agentes de venta
  • Administración de catálogos de proveedores
  • Administración electrónica de documentos por proveedor
  • Control de compras, por proveedor
  • Generación de documentos de ingreso y egreso
  • Notas de crédito
  • Reporte de cuentas por cobrar y pagar
  • Catálogo de cuentas contables
  • Pólizas manuales y automáticas
  • Balanza de comprobación
  • Estados financieros
  • Contabilidad Electrónica
  • Gestión de proyectos
  • Control de Activo Fijo

EMPRESARIAL

  • 1 Usuario
  • 2048 Mb de almacenamiento
  • 2,000 timbres
  • Multialmacenes
  • Administración de catálogos de clientes
  • Múltiples tipos de factura
  • Control de Inventario
  • Emisión de estados de cuenta de clientes
  • Diversas formas de cobro
  • Antiguedad de saldos de clientes
  • Edición de precios de venta
  • Arqueo de caja
  • Gestión de tienda y múltiples cajas
  • Asignación de agentes de venta
  • Administración de catálogos de proveedores
  • Administración electrónica de documentos por proveedor
  • Control de compras, por proveedor
  • Generación de documentos de ingreso y egreso
  • Notas de crédito
  • Reporte de cuentas por cobrar y pagar
  • Catálogo de cuentas contables
  • Pólizas manuales y automáticas
  • Balanza de comprobación
  • Estados financieros
  • Contabilidad Electrónica
  • Control de Activo Fijo
  • Gestión de proyectos